Conoce el nuevo coche de Chevrolet, Trax 2017

Se pone al día LA General Motors con la presentación del modelo CHEVROLET TRAX 2017 en el Auto Show de Chicago 2016. Lo que más llamó  la atención de la nueva era de este coche es la modernización de la cabina que sigue la tendencia de diseño que hemos visto en los también renovados Malibú, Cruze y Volt. Es por ello que el Trax 2017 aborda la imagen en la rejilla, grupos ópticos, paragolpes y rines de 18 pulgadas.

CHEVROLET TRAX 2017

Contiguo a los cambios del exterior, el CHEVROLET TRAX 2017 ofrece un interior absolutamente y novedoso renovado. Aparte de modificar el esquema del tablero y cuadro de controles, la calidad de los materiales es superior respecto a su predecesor. Este Automóvil también se pone al día con la integración de una pantalla táctil de siete pulgadas que permite gestionar el sistema de información y entretenimiento disponible con Apple Car Play, Android AUTO y conexión 4G LTE.

El CHEVROLET TRAX 2017 también  demuestra una enorme evolución en la seguridad, en función de la versión, puede equipar alerta de punto ciego, alerta de tráfico posterior, alerta de colisión frontal y advertencia de cambio de carril. Los cambios estéticos del CHEVROLET TRAX 2017 afectan por completo al frontal, que hace suyo el diseño de los últimos modelos lanzados por Chevrolet, como los Malibú y Volt de última generación. Presenta unos faros más estilizados unidos por una estrecha parrilla con el emblema de Chevrolet. Debajo se encuentra un gran panel de refrigeración flanqueada por los faros antiniebla.

Por último pero no menos importante, está la parte mecánica. Esta vez el CHEVROLET TRAX 2017 continua con el motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que respaldado por una transmisión Automática de seis velocidades ofrece 138 hp y 148 libras-pie de torque.