Conoce cuatro beneficios de tomar agua tibia con limón

aguaconlimonEl agua con limón se ha convertido en un remedio casero durante generaciones. Gracias su fácil elaboración, son muchas las personas que toman esta bebida cuando tienen cualquier tipo de afección. ¿Te gustaría conocer alguna de ellas? Pues entonces no pierdas de vista el siguiente artículo.

  • Elimina las toxinas de tu organismo. El ácido clorhídrico del limón provoca que el hígado produzca más bilis, una sustancia de nuestro cuerpo que permite realizar una mejor digestión. Así mismo, los limones son ricos en todo tipo de minerales que ayudarán a limpiar cualquier toxina de nuestro cuerpo.
  • Muy rica en vitamina C. Al igual que ocurre con las naranjas y manzanas, el limón posee altos contenidos en vitamina C, sustancia ideal para combatir los resfriados o simplemente para aumentar nuestras defensas. Además, también es rico en hierro, un elemento que ayuda sustancialmente a mejorar nuestro sistema inmunológico.
  • Mejorará tu aliento. Gracias su frescor, el agua con limón te ayudará a mejorar tu aliento. Por otro lado, los limones también ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Aunque se recomienda lavarse bien los dientes tras consumirlos ya que el ácido de los limones pueden dañar un poco nuestro esmalte.
  • Te ayudará a perder peso. Los limones son ricos en fibra pectina, sustancia que ayudarán a saciar tu hambre y por tanto a perder peso más rápido.