Cómo será la cámara del Samsung Galaxy 8

camara galaxyCualquier persona hace fotos con su cámara de móvil. Atrás quedaron esos tiempos donde había que cargar con una cámara fotográfica para salir de paseo o de viaje para inmortalizar absolutamente todo. Ahora con nuestro smartphone podemos sacar instantáneas más que decentes directamente desde la palma de nuestra mano.

Pero la cosa no acaba aquí. Debido al auge de la tecnología móvil, era de esperar que también sus sensores de imagen también lo hiciesen. Tanto con un Samsung Galaxy como con un i-Phone de última generación pueden sacar imágenes casi profesionales en manos de un buen fotógrafo.

De hecho, en el próximo Galaxy 8, la compañía de Samsung tiene la intención de instalar sensores con aperturas de hasta 1,7/f y con una resolución de hasta 24 megapíxeles. Para los que no entienden mucho de fotografía, hay ue decir que estas características apenas tienen que envidiarle a las cámaras réflex casi profesionales, por lo que estaríamos hablando de pequeños sensores capaces de entrar en un smartphone. Algo completamente impensable hace un par de años.

Todavía habrá que esperar a que salga este terminal al mercado (algo para lo que todavía habrá que esperar al menos un año) para comprobar de primera mano si las características de esta cámara son ciertas.