Cómo conservar tus amistades que se encentran lejos

Con el pasar del tiempo las amistades se alejan por diferentes razones, por el empleo, porque se casan y se van a vivir un poco lejos etc.

COMO MANTENER UNA AMISTAD A DISTANCIA

Estos distanciamientos pueden hacer que las amistades se acaben pero también que estén muy cerca aunque lejos, todo depende del interés que le tengas a tu amigo.

En este artículo te enseñaremos como conservar tus amistades que se encentran lejos.

 En primer lugar debes asumir que los amigos se pueden distanciar por diferentes razones ya mencionadas ajenas a su voluntad, no debes tomarlo como algo personal.

Una buena opción es invitar a tu amigo a que te visite en vacaciones o algún dia feriado, compartirás gratos momentos y recordarás viejos tiempos agradables, esto calmará en ti la ansiedad.

Cuando logres estar reunido con tu amigo aprovecha el tiempo al máximo, no hables de temas sin importancia, puedes hablar de tu vida cotidiana, de alguna inquietud que tengas, en fin tantas cosas que hay por decir de nuestra vida personal, como nos va, etc.

Será muy grato tomar fotos, esto te dejará gratos recuerdos y causará satisfacción cuando tu amigo se haya ido.

Es agradable compartir aficiones como ver algunas películas, deportes, juegos etc.

La tecnología moderna a contrarrestado la ausencia de los amigos, las redes sociales están cada vez más avanzadas, las cuales podemos usar para estar mucho más cerca de nuestros amigos y familiares que se encuentren lejos.

Recuerda las fecha importantes de tu amigo como su aniversario o cualquier otra fecha importante para él, envíale un mensaje mostrándole tu interés, no hay nada más gratificante que sentir que se interesan por ti.

Solo toma en cuenta el lado positivo de una amistad a distancia los momentos que puedan compartir serán más gratos, disfrutarán mucho más de un viaje a la hora de visitarse, cuando vez el lado positivo de todo asunto sentirás menos pesares.