Cómo arreglarse barba estilo hipster

El uso de la barba está de moda, son muchos los chicos jóvenes que prefieren lucir su barba que afeitarse, pero no es fácil arreglarse los pelos de la cara para que luzcan llamativos. Hoy la tendencia es la barba estilo hipster, en este artículo te vamos a enseñar a arreglar tu barba con clase y podrás presumir de llevar la tendencia masculina más actual en tu look. Muchos hombres tienen la creencia que este estilo se consigue con solo dejar crecer los pelos unos cuantos días y salir a la calle en camiseta o camisa de cuadros y  blue jeans.

COMO ARREGLARSE LA BARBA CON ESTILO

Para aplicarte este estilo necesitas una barba poblada, la longitud de los pelos no es relevante, solo que esté limpia, ordenada y cuidada, por esto, antes de decidirte, mírate al espejo, y pregúntate como lucirás con la cara peluda, consulta a tu pareja o familiares y cuando decidas, deja de rasurarte al menos quince días.

Cuando consigas la cantidad suficiente, elige la longitud de vellos que has de llevar en tu cara. A muchos hombres les queda de maravilla el pelo corto y poblado especialmente cuando es algo rizado y grueso, por lo que te aconsejamos que te observes y recortes si eso depende de tu agrado. Hecha la elección de la longitud, toca ahora arreglar la barba estilo hipster, para lo cual se requiere de mucho cuidado ya que en buena parte nuestro nuevo aspecto dependerá del orden de los pelos faciales.

Es recomendable el empleo de las afeitadoras eléctricas con una sobre cuchilla que mantenga la misma distancia de la piel todo el tiempo, para el bigote, usa una de menor espaciado. Recuerda afeitar totalmente el área de los pómulos, aquí no debe quedar un solo pelo si del estilo se trata. También corta los que crecen en el cuello y en la parte baja del maxilar inferior. Mírate al espejo y detalla, tu nuevo look está listo para salir a la calle, mantente aseado y peinado, lava tu barba con champú y enjuaga con algo de crema hidratante.