Comienzan los primeros baneos en Pokemon Go

Pokemon GoNo se ha hecho esperar. Después de que miles de usuarios usasen todo tipo de bots y aplicaciones especiales para hacer trampas en Pokemon Go, Niantic, la empresa encargada del desarrollo del videojuego, ya ha empezado con su primera ristra de baneos hacia todos aquellos usuarios que hayan incumplido las normas de manera sistemática.

De hecho ya se han podido ver como todo tipo usuarios han recibido emails de la propia empresa notificando al propio usuario que su cuenta “había sido terminada”, alegando el uso de softwares prohibidos como ya hemos venido explicando al principio del artículo.

De esta forma, lo que se pretende es dar una experiencia más plena y sobre todo “legal” antes de que llegue el próximo parche donde los entrenadores Pokemon (osase los usuarios) puedan tener combates entre sí con sus respectivas criaturas.

De una forma, el éxito de este juego está asegurado a pesar de que se produzcan miles de baneos alrededor del mundo. Y es que, el título ya ha desembarcado en toda América Latina y también en Japón. De hecho, Pokemon Go ya ha superado la cifra de 200 millones de dólares en ingresos, superando a otras aplicaciones como Clash Royale o Candy Crush juntos.