Colección verano 2017 La Perla: nuevos bañadores

Con la llegada del verano ya tendrías que estar buscando un traje de baño y por eso hoy te mostramos algunas de las nuevas propuesta del catálogo de bañadores de la Perla 2017. Si bien los bañadores no ayudan tanto a tu bronceado como si lo hacen las bikinis, estas prendas tienen una ventaja: también las puedes usar como body. Por eso, si a la hora de lavar la ropa no quieres tener una pila muy alta o si tienes mucho calor y quieres sentirte fresca en la parte de arriba un bañador puede ser una gran elección. Mira distintos modelos de bañadores La Perla para el verano 2017, a continuación.

bañadores la perla

Lo cierto es que esta firma de moda baño y lencería, ofrece una amplia variedad de bañadores para todos los gustos y con todo tipo de corpiños. Pueden ser con o sin aro y con relleno además de distintos colores, diseños, texturas y además escotes como puede ser en v, cruzado o profundo. El modelo de la imagen superior que más nos ha llamado la atención ha sido el bañador con diseño mirage color púrpura. Por la forma del corpiño queda muy bien para llevar con faldas, shorts o pantalones largos. Puedes darle un toque más sensual a tu estilo llevándolo con una transparencia.

bañadores la perla 2

Si te gustan las prendas con diseños exclusivos, en la imagen superior tienes lo que estás buscando. El bañador con un solo tirante bordado con el motivo de un pavo real puede ser el tipo de prenda ideal que estás buscando para este verano, hay que destacar que además del diseño a pesar de tener un corte irregular este bañador te permitirá broncearte de una manera pareja a la altura del torso. Por último si prefieres un bañador con un tono más sofisticado te recomendamos el modelo con ribetes. Este diseño estiliza mucho tu figura gracias a su profundo escote v y las líneas de los ribetes que comienzan a la altura de la cintura.