Colección Poéte: otoño-invierno 2016/2017

En Poéte, como es costumbre y siendo coherente con su filosofía, trae en esta colección de otoño-invierno 2016/2017, reminiscencias a perfumes florales y fragancias a rosa, aires primaverales y salones de té en Paris con trazos bohemios, para llenar las expectativas de la mujer romántica, fresca y dinámica del día de hoy.

poete-io16-17-blusa-colo-magenta
Desde ya puedes disfrutar la nueva Colección Fall Winter 16/17, que trae para ti Poéte, con prendas de calidad y diseños con aires naif y vintage y con evocaciones a la Roma Clásica. Vestidos y conjuntos que proyectan elegancia natural con elementos drapeados y largos interminables, colores pasteles y cortes vaporosos de aires cosmopolita.

Catálogo ropa Poéte otoño-invierno 2016/2017


Si eres una mujer versátil, adaptada al dinamismo eufórico que nos rodea, pero quieres construir un estilo propio o reforzar el que ya tienes, no debes dejar pasar las prendas que te trae esta nueva colección de Poéte. Con ellas lograrás la versatilidad que tanto buscas, sin perder ingenuidad, pues Poéte te ofrece simplicidad en las formas, tonos pasteles, vestidos con diseños asimétricos, pantalones, faldas y monos monocromáticos que puedes combinar como quieras, exclusivos para las mujeres que buscan prendan con detalles que encantan.

 
Las flores son características del estilo Poéte, así que las encontrarás en estampados florecientes y en los infaltables accesorios: tocados, broches y cinturones de fantasías, muy coloridos y adaptables a diferentes prendas; además podrás elegir entre la variedad de tops estilo folk, con lazos en telas vaporosas, chaquetas con encajes y jerséis para combinar con vestidos y faldas que puedes usar como medio de expresión en tu día a día o en alguna ocasión especial.

 

 
Poéte pone a tu disposición la opción de construir tu propio estilo sin mucho esfuerzo pues, iras arreglada de la cabeza a los pies con simplicidad y elegancia,
Este el momento, no lo desperdicies, pensando en ti Poéte, hace énfasis en la comodidad y en la seguridad de que la mujer que use estas prendas estará proyectando femineidad en todas las direcciones. Deja que Poéte revele tu belleza.

Tags: