Colección maquillaje primavera 2016 de Dior

Entra un nuevo año 2016 y ya la reconocida marca francesa Christian Dior sorprende con una colección de maquillaje exclusiva para esta primavera, próxima estación a entrar, esta es la Glowing Gardens, la cual nos propone una serie de productos de maquillaje basados en las tendencias de esta nueva temporada. Aquí te hablamos de lo mejor en productos para los ojos.

Colección Glowing Gardens de Dior

Colección Glowing Gardens de Dior

La primavera se caracteriza por luz, vida y sobre todo color, y para el director de diseño de maquillaje Dior, los jardines de Granville son la perfecta inspiración para seleccionar los colores de sombras y delineadores con tonos muy suaves y florales. Te presentamos los novedosos productos para crear una mirada primaveral, todos ellos de la edición limitada “primavera 2016”:
Diorshow Color and Contour.

Es un duo de sombra y delineador a prueba de agua en un solo producto. Se ofrecen cinco tonos diferentes, en los que la sombra será un tono muy claro y con aspecto luminoso, propio de la tendencia de brillo en el rostro de este 2016, mientras que el delineador será de un tono potente y en contraste con su sombra para potenciar la mirada.

Dior Addict It-Lash.

La nueva temporada exige pestañas muy largas y voluminosas, el Pro Liner es una máscara de pestañas con potente color y a larga duración que promete dar efecto de tener extensiones, además de dibujar una perfecta mirada con ojos almendrados.

5 Couleurs Glowing Gardens.

Como lo hemos mencionado, el color es tendencia. Esta es la paleta de 5 colores que podemos encontrar en dos presentaciones de tonos diferentes: el Blue Garden, con tonos grises y blanco nacarados acompañado de un azul celeste mate, y el Rose Garden lleno de tonos amarillo, verde y café, y por supuesto un rosa muy angelical para dar contraste, además viene acompañado de cuatro aplicadores según la zona.