Colección maquillaje My Parisian de Lancome 2016

Las semanas pasan muy rápido y las casas de alta moda francesa no pierden un solo instante para traer las tendencias de maquillaje para cada nueva estación. Ya son algunas las que han comenzado a lanzar al mercado sus colecciones de primavera y Lancome no se queda atrás.

maquillaje My Parisian de Lancome 2016
Esta marca nos trae una exclusiva combinación de productos en su edición limitada “My Parisian” que no dejan de emocionarnos para un próximo maquillaje fresco y muy colorido, propio de la deliciosa estación y que llaman muchísimo la atención gracias a los empaques con un estilo muy juvenil y alegre.
My Parisian Pastels.

Es la sensación de esta colección. Se trata de una bonita paleta de 9 colores de acabado luminoso, el estilo que se viene para esta temporada. Su versatilidad la hace ideal no sólo para dar color a los párpados sino también para iluminar pómulos y ruborizar las mejillas.
Hypnose Palette.

Dos propuestas de paletas de cinco colores, una en tonos más cálidos y otra en colores fríos, ambas con suaves tonalidades que apuestan por lo natural.
Lancome Khol Hypnose Waterproof.

Para enmarcar la mirada con mucha frescura, la colección propone dos delineadores, uno café y otro azul intenso.

My Parisian Blush.

Es un colorete que destaca por una textura mezclada entre el polvo y el mousse, lo que dará más brillo al rostro, un aspecto importantísimo en esta nueva primavera.
Y los labiales, cero mates, la tendencia serán los cremosos como el Rouge In Love y los gloss como el Lip Lovers, brillo y luz, una vez más.
Vernis In Love.

Un detalle especial que propone esta colección limitada de Lancome, cuatro tonos coloridos para lucir uñas florales en esta primavera 2016. Tonos: Fucsia, Melocotón, Amarillo y azul.