Colección Guess primavera verano 2017

¡Novedades de Guess para primavera verano 2017! Guess es una marca que en general se especializa en jeans y cuando hablamos de pantalones de este tejido pensamos directamente en un estilo casual, informal o urbano. Hoy te mostramos cómo esta marca no sólo ha evolucionado con el tiempo en sus prendas sino también en su estilo. En esta última campaña muestran mucha sensualidad siguiendo las últimas tendencias a la moda primavera verano 2017. Te podemos ir adelantando que el color blanco es una de las tendencias más usadas en esta nueva colección. Puedes ver algunas fotos a continuación

guess pv16 hym

Como puedes ver en esta nueva Colección Guess primavera verano 2017, se trata de destacar lo simpleza y sensualidad de los hombres y las mujeres. Podríamos interpretar que el mensaje de Guess es justamente tratar las prendas como algo accesorio dejando que tu personalidad juegue el rol principal. Ya hemos mencionado en otros posts que el color negro queda en un segundo plano, a diferencia de temporadas anteriores para abrirle paso a su opuesto, el blanco. Las prendas blancas reflejan pureza y al mismo tiempo mucha naturalidad. Por supuesto que no puedes pasar por alto ninguna de las prendas de jean de Guess para hombre y mujer. A las personas interesadas en saber en qué momentos pueden usar estas prendas de la nueva colección de Guess de moda primavera-verano 2016, les contamos que se trata de prendas que son ideales para usar en momentos casuales o informales, aunque si piensas en los jeans largos podrás llevarlos con cualquier prenda, si la llevas con una parte de arriba más formal tal vez se pueda llegar a acercar a un conjunto más profesional teniendo en cuenta también los zapatos que elijas.

guess pv16 hym2

Puedes ver que esta marca además de chaquetas y pantalones denim tiene otros modelos disponibles como camisetas, pantalones estampados, shorts, entre otras prendas con distintos colores, tejidos y estampados. Vemos también que las tonalidades tierra o en la gama del marrón cobran protagonismo.