Colección Golden Point primavera-verano 2017

goldenpoint pv16 m1

Con una propuesta urbana y al mismo tiempo sensual Golden Point nos muestra su nueva propuesta para esta primavera verano 2017. Verás que no hay mucho uso de falda sino se usan mucho los pantalones ceñidos con tacos. El estilo en general es casual resaltando la figura femenina con pantalones ajustados y al mismo tiempo muestran un modelo de mujer un poco más masculino acompañado con gafas y zapatos sin tacón como puedes ver en la primera imagen a la izquierda. No se usa tanto estampado como han elegido algunas otras marcas. Los jeans como puedes ver están un poco rasgados lo que también indicaría la intención de esta marca de conseguir conjuntos que se vean prolijamente desprolijos ¿Te animas a estas tendencias?

goldenpoint pv16 m2

Golden Point también se suma al uso en menor cantidad de color negro y vemos como empieza a cobrar importancia el color blanco. Otro punto a tener en cuenta es que también la comodidad de la mujer también se empieza a ver mucho en esta colección con algunas prendas un poco más sueltas al cuerpo y el uso de zapatos más deportivos o sin tacón acompañados con jeans ceñidos. El color verde también se empieza a usar mucho en los modelos ideados por Golden Point. Como mencionamos anteriormente se viene una nueva tendencia que romperá con el uso del negro como color principal y abre nuevas posibilidades a otras tonalidades. Además de estas nuevas tendencias tendrás que tener en cuenta con qué accesorios llevarás estas nuevas prendas, recuerda que lo que elijas ayudará a darle ese toque personal a cada conjunto que lleves. Para las interesadas no sólo en el color sino también en el estampado les recomendamos echar un vistazo en las partes de abajo de esta firma que tienen opciones muy interesantes.

¿Que opinas de esta nueva colección Golden Point para la primavera-verano 2017? ¿Tiene que ver con tu estilo? ¡Cuéntanos en los comentarios!