Cocuhel colección otoño-invierno 2016/2017

Con la llegada de esta fabulosa temporada, otoño-invierno 2016/2017, Couchel no se hace esperar y ya lanza al público femenino su nueva colección de ropa de mujer, nuevas tendencia marcan esta maravillosa colección, colores, estilos que te cautivaran en prendas como vestidos, blusas, faldas, pantalones etc. Se parte de esta maravillosa ola de estilo y belleza con esta colección.


En esta colección centellean los chaquetones con el cautivador estilo militar y las parkas, aunque sin dudarlo los abrigos cortos serán prendas de las más llamativas para esta temporada con dos bolsillos laterales y botón dorado superior no debemos olvidar el estilo que te brindara la chaqueta de punto, manga larga y abierta que promete hacerse sentir en toda la colección.
En Couchel los pantalones hacen estragos para este 2017 y no podrás perderte los espectaculares modelos como los pantalones pitillo y los modelos palazzo en gran variedad de colores que te fascinaran especialmente el turquesa en leggin talla grande, también podrás hacerte con los modelos en bermudas y pantalones rectos con estampados muy llamativos.
Las blusas serán principales protagonistas en esta maravillosa colección de Couchel, increíbles modelos como las blusas con estampado floral y volantes en tallas grandes o los blusones blancos con bordados muy llamativos, también encontraras modelos con pedrería muy elegantes para tu salidas especiales.
Definitivamente algo que formara parte de la fiebre Couchel son las faldas de guipur, en un cautivador y elegante color negro, modelo tipo recto que nos deja sin palabras en toda la propuesta, los vestidos llegan en maravillosos modelos como el espectacular vestido corto de manga francesa con un magnifico estampado de cachemires multicolor.
Los top Crochet y el Crepe Doble tira, estos fabulosos modelos para estilos más atrevidos y un look más cautivadores, son unas de las tantas maravillas que podrás lucir en compañía de Couchel para este 2017.