Coches Honda 2016: nuevo Acura NSX

El Acura NSX 2016 llegó como un amanecer de la ingeniería automotriz americana. La Honda, una multinacional empresa japonesa fabricante de coches había logrado un coche deportivo competitivo con los clásicos del estilo europeo, el Acura NSX 2016 es un híbrido que arrancó como una versión mejorada del clásico Honda de 3.5 litros y motor V-6. Los creadores del  Acura ya habían decidido desechar elementos principales del antiguo  diseño. Según el líder del proyecto NSX Ted Klaus (no es ciudadano japonés), este proyecto estuvo basado en anteriores realizados en los Estados Unidos, los creadores del Acura describen la suspensión como conexiones múltiples convencionales con un ajuste de amortiguadores magnetológicos, facilitando el manejo de cuatro ruedas independientes.

AUTO DEPORTIVO NSX DE 2016 HÍBRIDO

Este coche, en síntesis funciona tal como el Porsch 918, de motor eléctrico independiente ubicado en la parte delantera, con batería de iones de litio que suministra más energía con menor tamaño. El coche se puede manejar de cuatro formas seleccionables por el conductor, ofrece seguridad, tranquilidad, estabilidad, resistencia, fiabilidad, velocidad y buen agarre al pavimento gracias al ancho comparado con la altura

Llegado el día hizo su presentación en el auto show de Detroit de 2015 la versión 2016 de producción en serie del deportivo Acura NSX 2016, quedando bien claro que este coche fue desarrollado por la gente de Honda R&D americana y se asemeja en mucho al NSX concept exhibido en el auto show de Detroit de 2012, su diferencia exterior son los nuevos equipos ópticos, espejos laterales de mayor tamaño y diferenciadas tomas de aire. Este Acura NSX 2016 tiene dimensiones similares a un BMWi8 o un Ferrari 458 Italia. Mide en total 4,33 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,16 metros de altura. Tiene por distancia entre ejes 2,575 metros con carrocería sujeta por rines de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el eje trasero.