Citroën E-Mehari: innovador coche para 2016

La reconocida fábrica de coches Citroën, presento su futuro avance innovador, se trata así de el E-Mehari.

Citroën E-Mehari 2016

Con colaboración de una empresa francesa llamada Bolloré, el cual ya presento un vehículo con características similares a las de E-Mehari, la empresa Citroën, mostró solo un prototipo de lo que será esta maravillosa máquina.

Si hablamos de su tamaño, E-Mehari cuenta con una carrocería de 3,81 metros de largo, y está hecha a base de plástico termo formado, este tipo de material, resiste más que el aluminio o que la chapa, es un material elástico, y debido a esto, los golpes o arañazos que reciba, no serán problema.

También cuenta con un potente motor eléctrico, el cual tiene 68 CV de potencia máxima, y el cual solo necesita o se alimenta, de la carga que tenga almacenada la batería de polímetro de 30kWh de espacio. Para recargar la misma, debes dejarla unas 8 horas en una toma de corriente de al menos 16 amperios, si no tienes, o el que tienes es de 10 amperios, debe estar conectada por 13 horas. De acuerdo con la empresa, Citroën, esta maravilla automovilística puede  andar 200 kilómetros si es que se encuentra en entornos urbanos, si el caso es que utiliza vías rápidas, puede alcanzar al menos unos 100.

Su velocidad, es un factor importante para su diseño. El auto puede alcanzar 110 Km/H el cual es su velocidad máxima en los motores eléctricos.

En su maletero, cuenta con unos 200 kilos de capacidad de peso, sin embargo, abatiendo algunos respaldos, con sus asientos y demás partes de su diseño, el tamaño o volumen que incrementa de peso, puede aumentar hasta 800 kilogramos.

Según sus diseñadores, este diseño E-Mehari, estará disponible a mediados del año 2016, se espera con ansias, ver el nuevo avance que estas personas han preparado para ustedes.