Cinco razones para visitar Brasil

Brasil es un país con gran belleza natural. Impresionantes playas y selvas tropicales son algunas de las atracciones que los visitantes no se deben perder. Brasil es también el hogar de un pueblo con una gran diversidad étnica y cultural, cuyo patrimonio se expresa en el arte vibrante, en sus celebraciones, en sus ciudades históricas y en los bulliciosos centros urbanos. Aquí están algunas razones por las que usted debe visitar el país:

QUE OFRECE BRASIL

  • Playas

Aproximadamente 2,000 extensión de playas se encuentran a lo largo de la costa de Brasil y más de 1,000 islas se ubican alrededor del Océano Atlántico, dentro de los límites del país. Muchas de estas islas son densamente pobladas y muchos santuarios ecológicos son conservados.

Paisajes y Ecosistemas

La Amazonia, la selva y las Cataratas del Iguazú son las más famosas atracciones naturales que este país ofrece a sus turistas, cuenta con 62 parques nacionales y cientos de unidades de conservación.

  • Fiestas

Al decir el mejor carnaval del mundo, sin duda se nos viene a la mente el de Brasil, sin embargo, hay muchos más eventos en el calendario brasileño. Por ejemplo, muchos viajeros han descubierto que recibir el año nuevo es fabulosamente divertido en todo el país.

  • Cultura

Durante cientos de años, la cultura brasileña ha sido formada por personas diversas etnias y diferentes patrimonios culturales. Esta combinación ha facilitado el nacimiento de movimientos culturales y las formas de expresión y diferentes movimientos artísticos que son típicas del país, como la capoeira y la bossa nova

  • Ciudades

Disfrute de la vida cotidiana en Brasil, visitando ciudades coloniales como Ouro Preto, la mayor parte de ciudades costeras y los pueblos de la montaña y no olvide a Río de Janeiro y  Sao Paulo.

  •  Excelente atención

Los brasileños aman a los turistas. Si visita Brasil puede estar seguro que será bien tratado