Cinco looks famosas que pueden servirte de inspiración

Las celebridades y la moda son una cosa caprichosa. Por un lado, está el grupo de estrellas de Hollywood que siempre se ven adecuadamente y con estilo, a menudo con piezas predecibles de etiquetas predecibles. Por otra parte, tu tienes ornamentos especiales con estrellas y otros lujos que tienen el objetivo de impulsar la moda hacia adelante, pero que aún no sabes cómo hacerlo; pues bien, en este artículo, te mostraremos como visten algunas famosas que pueden servirte de inspiración.

5-mujeres-famosas-que-inspiran-tu-forma-de-vestir

Sofia Coppola

Hay Algo Atractivo Sobre el Estilo de Coppola, Hasta el punto que la Mayoría de la gente utiliza palabras como “discreto”, “elegante” y “sin esfuerzo” para describirla. Nunca verás sus 42 años de edad, se caracteriza por sobresalir en las tendencias de esclava a la moda o balanceándose en tacones altísimos, y ella es siempre parcial en las piezas que hacen juego en ella; dentro de las cuales tenemos: parte superior cubierta, pantalones cosechados, faldas cortas y zapatos sencillos.

Jenna Lyons

Aparte de la imagen y el inventario que siempre ha presentado de sí misma, la ha convertido en la encarnación de toda la representación de las etiquetas, y actúa con la marca de un diseñador, modelo, estilista, y su mentor. Situación que la ha vuelto hábil en la mezcla de elementos femeninos, especialmente aquellos ornamentos de lujos, como los pantalones de lentejuelas, pantalones de raso y joyerías brillantes.

Solange Knowles

Esta es una chica que siempre ha tenido un sentido con visión de un estilo único y futurista, pero últimamente, ella se ha vestido como le gusta realmente. Es totalmente parcial a los colores vivos y estampados fuertes, sin embargo, todavía es capaz de marcar la diferencia sin problemas con los conjuntos sólidos y elegantes.

Alexa Chung

Nunca nos hemos fatigado ante el estilo de Alexa Chung, sin embargo, podemos afirmar que estamos continuamente impresionados con su capacidad de lucir siempre fresca, moderna y poco convencional; siempre lleva puesto justamente lo necesario. Se le conoce como creadora de las tendencias principales en las naciones unidas, y se las arregla para usar cualquier cosa, desde una falda básica y abotonada hasta un elaborado vestido.