Chevrolet Malibu: novedades para 2016

El Chevrolet Malibú 2016 diseñado pensando en ofrecer a sus propietarios y usuarios la más absoluta sensación de estabilidad y seguridad, este automóvil mediano posee una magnifica y eficiente conectividad integrada para esperar tu discernimiento acerca de su potencial.

CHEVROLET MALIBU 2016

Este coche, de uso familiar, pero con inclinación al diseño deportivo,  presenta un bien logrado toque de originalidad, sus elegantes líneas de carrocería y su prestancia le confieren una sofisticada apariencia y a la vez un fabuloso toque de coche deportivo. Los faros LED delanteros diseñados para la circulación diurna y los faros traseros, son la completa perfección en apariencia y funcionalidad, este coche posee un espacioso interior en su cabina que como todo él ha sido pensado en tus potencialidades y las de tus acompañantes, la consola, con los controles a la mano, con puertos USB y para dispositivos inalámbricos, garantizan la compatibilidad y conectividad de tus aplicaciones.

El atrayente y funcional estilo se acopla perfectamente con la eficiencia. El Malibú 2016 trae un motor V6 de 1,8 litros con lector de desempeño para el conductor, que ofrece la información de cómo pueden influir las costumbres personales en el rendimiento de la gasolina, este híbrido te ayuda a obtener el máximo de cada galón de combustible que inviertas.  Equipado con tecnologías de primer orden como el equipo automatizado de frenos  delanteros a baja velocidad y el Lane Keep Assist que ayudan a prevenir accidentes. Este automóvil viene equipado con diez bolsas auto inflables  de aire y un cubículo de acero sólido de alta resistencia en caso de un accidente. Por otro lado, el sistema “On Start” proporciona una respuesta automática e inmediata y activa el inflado de las pacas de aire, su sensor de 360º mide la gravedad de una colisión y contactar los servicios de emergencia local si está programado.