Chaquetas Cortefiel primavera verano 2017

El estilo de Cortefiel es tener prendas básicas, combinables, con estilo y al mejor precio. Siguiendo esta línea hoy te mostramos algunas de las nuevas chaquetas que ofrece esta firma para la temporada primavera verano 2017. Si bien tal vez no las necesites mucho para invierno, al comienzo de la primavera cuando suba un poco la temperatura y no haga tanto frío podrás empezar a usar prendas un poco más livianas. Echa un vistazo a las novedades a continuación.

chaquetas cf 1

Colección Cortefiel de chaquetas primavera verano 2017

Con un estilo muy marcado cada una de estas prendas se pueden adaptar a cualquier armario y lo mejor es que las puedes usar en muchas ocasiones, sobre todo casuales. Otro punto a tener en cuenta es que el uso de los colores va más allá del color negro, aunque luego te mostraremos otras chaquetas negras. Al ser prendas versátiles las podrás llevar tanto con pantalones, shorts, faldas y vestidos.

Un punto a tener en cuenta es que estas prendas si las usas en capas te pueden llegar a resultar muy útiles para llevar también durante el invierno transformándose así en chaquetas que podrás tener por mucho tiempo en tu guardarropas ¿Quieres ver más? A continuación te mostramos otros modelos de chaquetas de Cortefiel.

chaquetas cf 2

Moda chaquetas Cortefiel

Como te comentamos anteriormente el color negro no puede estar ausente en este post. Es por eso que te mostramos la cazadora biker negra y la chaqueta de punto metálico. Si bien en ambos modelos estamos hablando del color negro se trata de dos opciones: un modelo más ceñido al cuerpo mientras que el otro es más holgado. Lo bueno de la cazadora biker es que se puede usar tanto de día como de noche con una amplia variedad de prendas abajo mientras que la chaqueta de punto es un modelo más relajado para cuando te quieras sentir más cómoda ¿Cuál de todos estos modelos es tu preferido?