Cataratas del Niágara, un espectáculo natural digno de visitar

cataratas niagaraLas Cataratas del Niágara son sin lugar a dudas uno de los reclamos naturales más impresionantes del mundo. Esta maravilla de la naturaleza tiene una anchura total de 1.000 metros y una caída total de 54 metros. Es tan grande, que delimita las fronteras de EEUU y Canadá, atrayendo por tanto miles de turistas año tras año de ambos páises.

La tribu nativa de iroquesa le puso el nombre de “Niágara” que significa básicamente “trueno de agua” por el sonido ensordecer que produce el agua al descender por la cascada.

Una vez sabido esto,  os contaremos todo lo que podréis hacer en estas cataratas tan majestuosas y únicas en el mundo:

  • Viaje por detrás de las cataratas: Como bien su nombre indica, podremos visitar todo los entresijos de las cataratas por todo su interior. Un espectáculo realmente impresionante y que nos ayudará a impregnarnos mucho más de este majestuoso lugar.
  • La “Isla de la Cabra”: Se trata de un simple montículo localizado justo delante de las cataratas que permite disfrutar de unas impresionantes vistas que en otros parajes o lugares no se consiguen.
  • Doncella de la Niebla. Conocido en inglés como la “Maid of Mist”, se trata de un barquito que nos acercará lo máximo posible para deleitarnos con la mejor vista en primera persona de las cataratas. Una experiencia que sin duda quedará en tu retina para siempre.