Catálogo Yoigo: no te pierdas las ofertas

Si estás pensando en cambiar de operadora porque no estás del todo contento con tu tarifa o porque simplemente quieres hacerte con un nuevo Smartphone,  tienes que echarle un vistazo al nuevo catálogo de Yoigo, que viene con ofertas muy jugosas y que no te van a dejar indiferente.

Catálogo Yoigo marzo 2016

En primer lugar, hay que decir que Yoigo ofrece una de las tarifas más interesantes del mercado. Tiene el nombre de “Sinfín” y como bien su nombre indica, podréis realizar ilimitadas y disponer de hasta 20GB en el móvil durante un mes y con la súper velocidad 4G.

A partir de ahí, puedes elegir otras según tus preferencias. Primero tienes “La del uno” con internet de 1GB, y 20 minutos gratis al mes. Si no necesitas tanto megas, también te puedes hacer con tan solo 650mb a un precio más reducido.

A continuación, también tienes la tarifa “del cero 5GB”, con 100 minutos gratis al mes y la “del cero 1,2GB” con llamadas a 0cent/min a tan solo 8,80€/mes.

En otro orden de cosas, si eres un amante de Apple y te gustaría hacerte con un iPhone 6s , pues ahora tienes la oportunidad de conseguirlo si te acoges a la tarifa “del cero” pagando únicamente una tarifa mensual de 10€/mes durante 24 meses.

Por último, en este catálogo, también encontrarás smartphones y tablets de las marcas más punteras como Samsung, Sony, Motorola, Huawei, ZTE, LG, BQ o Microsoft entre otros.