Catálogo de Vodafone: ofertas móviles y adsl

Vodafone no iba a ser menos en este sentido y por ello acaba de sacar un nuevo catálogo de rebajas y oportunidades para la mayoría de sus productos y servicios.

Catálogo vodafone junio 2016

Si eres un amante del fútbol y quieres ver los mejores partidos desde el sofá de tu casa, tenemos que decirte que Vodafone ha pensado en ti ofreciéndote tres meses gratis de Liga BBVA si contratas primero toda la Champions League. ¿A que no existe mejor plan para disfrutar del deporte rey directamente desde tu televisor?

Por otro lado, si estás pensando en cambiarte de terminal, Vodafone también dispone de una amplia gama de smartphones de las marcas más punteras como Samsung, Apple o Huawei a unos precios bastante ajustados. Todo ello sin mencionar que todas sus tarifas (desde la Smart S, hasta la Red XL) ofrecen velocidad 4G, la más rápida del mercado.

¿Eres también un cinéfilo empedernido o amante de las últimas series? Pues no te pierdas la gran ofertas de canales de temáticas muy variadas que Vodafone tiene para ti. Lo mejor de todo es que puedes elegir tus canales preferidos completamente “a la carta” según tus gustos y preferencias. Así mismo, Vodafone TV también tiene a tu disposición “Netflix”, la plataforma de contenidos online que ha adquirido una gran relevancia durante los últimos meses.

¿Necesitas también de una conexión de banda ancha de una altísima velocidad? Pues Vodafone también ofrece fibra óptica de hasta 300 mb reales, ideal para descargar contenidos o jugar juegos on-line sin ningún tipo de lag.

 

Tags: