Catálogo primavera-verano de Aldo Martins 2017

Aldo Martins propone un estilo étnico, relajado y casual para esta primavera verano 2017. A diferencia del uso  de otras marcas que hacen mucho énfasis en colores sólidos y tranquilos como el azul y el blanco, Aldo Martins tiene como premisa estampados y tejidos que se ven sueltos y frescos.

aldo martins pv16

Se trata de una propuesta que mantiene a mujer cómoda, libre en su movimiento a diferencia de prendas que hemos visto en otras colecciones que se encargan de mostrar el lado más sensual de la mujer al mismo tiempo que acentúan la figura femenina. El denim es otro de los tejidos que se ha vuelto a usar mucho en las últimas temporadas. Otra apuesta clásica que puedes ver en esta nueva colección es el uso del blanco y negro. Lo bueno y muy útil para la época más calurosa del año es el uso de faldas cortas y shorts que te permitirá estar más fresca cuando suba la temperatura. En cuanto al calzado te contamos que esta firma siguiendo la idea de comodidad en la mujer no lleva tacones altos y ni plataformas, al contrario hay mucho uso de sandalias que a simple vista son el mejor calzado de verano.

Si quieres darle tu toque personal a cualquiera de estos looks no te olvides de los accesorios que pueden ser chaquetas, obviamente zapatos, carteras, collares, pulseras, pendientes. Para verte igual que en estos conjuntos de pasarela verás que el uso de accesorios y bastante limitado (no más de 2 pulseras finas) y en cuanto al maquillaje puedes optar por un estilo natural o sin maquillaje. Por todo esto podemos decir que Aldo Martins es una de esas firmas que busca que la mujer sea ella misma y su actitud y personalidad estén acompañadas por prendas que además de estar a la moda no la opaquen.

Moda mujer Aldo Martins, Catálogo primavera-verano 2017