Catálogo Orange: novedades y ofertas en móviles y adsl, tv

¿Estás cansado de que tu internet sufra constantes caídas? ¿Ante esta situación te gustaría cambiarte de compañía que además te ofrezca un amplio abanico de servicios? Si es así, no hace falta que busques mucho más- Y es que Orange acaba de lanzar su nuevo catálogo para este recién entrado 2016 y que está plagado de ofertas de todo tipo.

Catálogo Orange junio 2016

En primer lugar, si te interesa tener una conexión de fibra óptica con una de las mejores velocidades del mercado (hasta 300MB tanto de subida y bajada) Orange te ofrece unos precios muy ajustados junto la opción de tener dos líneas de móvil con conexión 4G en la misma factura.

Por otro lado, si lo que buscas lo último en smartphones, Orange también tiene un catálogo bastante amplio con terminales muy punteros como el LG G4, el Huawei G8, el Nokia Lumia 635 o el Sony Xperia M4 Aqua. Así mismo, también tiene numerosas tablets, smartwatchs, bands y televisores inteligentes a tu disposición con unos precios muy redondos y que en otros lugares son difíciles de encontrar.

Por último, si también quieres tener multitud de canales de documentales, películas o simplemente ver el mejor fútbol en casa, Orange tiene distintos paquetes de televisión que se ajustarán perfectamente a tu bolsillo. Desde 5€/mes puedes ver los últimos estrenos en cine, tener acceso a Wuaki TV e incluso disfrutar de todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey o la Champions League.  

 

Tags: