Catálogo moda deporte Oysho primavera-verano 2017

Con el calor y las altas temperaturas tu cuerpo te pide salir a la calle y hacer ejercicio por todo el tiempo que estuviste adentro durante el invierno. Por eso a la hora de retomar la actividad física te preguntarás ¿qué me pongo? la respuesta podría estar en las nuevas prendas de Oysho de Catálogo moda deporte primavera-verano 2017. Echa un vistazo a esta nueva colección GYM.

oysho pv16 deportivo 1

Podemos ver que los estampados muy coloridos e incluso flúo forman parte de estas nuevas tendencias de la moda. Si hace mucho calor también tienes la opción de elegir por unos shorts que puedes llevar debajo con unos leggings cortos para poder moverte más cómoda. Algo que también puedes tener en cuenta es que en las últimas colecciones de otras firmas se ha empezado a usar la ropa deportiva como parte de los estilos casuales. Por eso si buscas una parte de arriba o unos leggings también los puedes hacer parte de tu guardarropa como tu estilo urbano.

oysho deportivo pv16 2

En la imagen superior puedes ver una variedad de camisetas que como te contábamos antes las puedes usar para llevar con jeans o leggings si es que te gusta esta tendencia. Otro tema que no hay que olvidar a la hora de salir a practicar deporte es el uso de los accesorios. Puedes ver que la riñonera (una prenda que nos lleva a la década de los 80) vuelve a ser de utilidad a la hora de hacer deporte para llevar tus cosas. Otro accesorio que no puede faltar si es que sales a correr es la funda para tu móvil para poder estar siempre conectada y escuchar tu música a la hora de motivarte. En cuanto al calzado podemos decir que también coincide con el uso de los colores flúo de las prendas, es una apuesta más arriesgada para aquellas personas que siguen pensando que el negro es un gran color.

Catálogo Sport de Oysho para primavera-verano 2017