Catálogo H&M moda mujer para primavera-verano 2017

En el catálogo de H&M de moda de mujer para la temporada, primavera-verano 2017, esta lleno de diseños para todos los estilos de vestir, como el estilo look retro u otras tendencias que se han presentado en las principales pasarelas de moda femenina.

Moda H&M MUJER SS2016 (1)

 

Ropa H&M primavera-verano 2017

De toque femenino clásico, HM juega con el ambiente de los 70 a través del vestido corto tipo peto en denim de efecto lavado. Con escote de pico profundo, la espalda descubierta con tirantes ajustables que se cruzan. La mejor opción es llevarlo con una costilla unida camiseta preciosa. Dedicado a las señoras que quieren conseguir a través de su expresión femenina, el siguiente aspecto clave de la temporada es uno de los elementos esenciales de primavera-verano que debes tener; un precioso vestido de una línea de manga larga en tejidos negras que vienen en estampado de flores en colores vivos y frescos.

Moda casual de H&M primavera-verano

A través del nuevo catálogo de HyM Primavera 2017, encontramos también fabuloso vestido estampado con cuello redondo, manga larga y detalle de falda plisada, mientras que para acentuar un look más clásico moderno también se puede ir por la chaqueta de cuero en color beige con bolsillos de parche con solapa y  cinturón. Completa el look con pantalones de tejido negro con banda cruzada ajustable en la parte posterior

 

La multinacional sueca de moda, también ofrece un maravilloso poncho con dibujos geométricos y de estilo étnico, confeccionado en tela de color gris claro con animado naranja y amarillo. Para el estilo diario elegancia sin esfuerzo, también se puede optar por un top de gris mélange realizado en punto de mezcla con falda de cuero en marrón camel mientras que la chaqueta de cuero puede ser pieza perfecta para cubrir la parte superior.

 

Encanto cotidiano moderno, H & M sugiere una camiseta en color gris de tela de algodón, de corte ajustado, de manga larga con un hombro al descubierto. Se puede emparejar este fabuloso top con impresionante falda de talle largo y acampanada de cupro, de cinura ancha y elástica, bolsillos al bies y cremallera oculta detrás. Para un look femenino sutil, también se puede ir para una camiseta sencilla de cuello alto en blanco y pantalón ancho realizado en material de ante suave con cintura elástica ancha y perneras anchas hasta los tobillos. Es un conjunto, aspecto casual y más relajado, ya sea para ir a la oficina o vestir a diario.