¿De qué os podéis disfrazar en Carnavales 2016?

Cada Carnavales en Veneciavez son más las tiendas que ofrecen una amplia gama de disfraces de todo tipo y para un amplio rango de edades como son Jac, Toy Planet, ToysRus, Disney, Imaginarium, Juguettos, Don Dino o Juguetilandia entre otros. Sin embargo, al haber tanta oferta, seguro que muchos de vosotros os encontráis algo perdidos sobre qué opción es la más correcta.

Antes de nada, hay que decir que la elección de disfraz depende de muchos factores. En primer lugar, nuestros gustos o preferencias juegan un papel muy importante. Por ello, antes de elegir disfraz, tenemos que pensar lo siguiente: “¿De qué temática nos gustaría ir a los Carnavales?” Para sacarnos de dudas, podemos darnos un paseo por tiendas como Aldi, Simply, Lidl, Dani, E.elclerc, Eroski, Carrefour o Corte Inglés, y así tener una idea general. Su catálogo es bastante grande  junto a unos precios bastante asequibles.

En segundo lugar, tras haber hecho una ronda previa, podemos también consultar a nuestros amigos (si es que vamos a salir en grupo) para conocer de qué se van a disfrazar. De esta forma, podemos llegar a un acuerdo para así crear una especie de “disfraz grupal” , una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y con la que os podéis echar unas risas.

En definitiva,  antes de que os “pille el toro” en los carnavales, os recomiendo que os toméis el tiempo necesario y finalmente hagáis un disfraz con el que realmente llaméis la atención.  ¿Y vosotros? ¿De qué tenéis pensado disfrazaros?

Disfraces Carnavales Alcampo

Disfraces Carnavales Jac

Disfraces Carnavales Toy Planet

Disfraces Carnavales Juguettos

Disfraces Carnavales El Corte Inglés

Catálogo disfraces Lidl para carnavales

Disfraces Carrefour para carnavales

Catálogo Alcampo de disfraces carnavales