Conoce el nuevo catálogo de Cocinas Conforama 2016

¿Quién no ha escuchado alguna vez el dicho de “año nuevo, vida nueva”? Y es que si eres una de esas personas que le gusta hacer cambios en su hogar para hacerlo más acogedor, tenemos que decirte que estás de enhorabuena. La tiendas de muebles Conforama acaba de lanzar su nuevo catálogo de cocinas para este  2016.

Conforama cocinas abril 2016 (1)

 

Si navegas un poco por él, te darás cuenta que tienes a tu disposición multitud de opciones. En primer lugar, si optas por la mejor calidad de productos y materiales,  te puedes decantar por las cocinas premium donde quedarás maravillado por la excelencia de todos sus acabados.

 

Por otro lado, si tu presupuesto es algo más ajustado, no te puedes perder las cocinas Esencial, que tienen  una relación calidad-precio altamente notables si las comparamos con otras marcas. Todo ello sin mencionar la amplia gama de colores y temas distintos según tus preferencias.

En tercer lugar, si eres de esas personas que no tiene tiempo de “montar” nada porque siempre estás ocupado, las cocinas obsideo son definitivamente la solución a tus problemas. Estas se caracterizan por venderse en un pack de muebles-electrodomésticos ya montados y que están listos para usarse desde el preciso momento que los compras.

¿También necesitas cualquier accesorio para tu cocina? Pues en conforama también encontrarás una amplia gama de ellos para hacer de tu cocina un lugar más práctico y acogedor.  Todo ello sin mencionar que te ofrecen servicio de transporte a domicilio, el montable de muebles y cocina y cinco años de garantía en la mayoría de sus productos.

Catálogo cocinas Conforama 2016