Catálogo Calzedonia: bikinis, bañadores y muchos más

Déjate inspirar por las propuestas Calzedonia moda 2018 entre la elegancia glamorosa y modelos divertidos para fiestas, ¡las ideas de regalos de Calzedonia siguen las últimas tendencias de la moda!

¡Descubramos juntos el catálogo sensual, refinado y variado moda de Calzedonia!

¡Manos encima de aquellos que sueñan con el mar , el sol y los biknis fabulosos! Todos? ¡Estábamos seguros! Es por eso que hemos recopilado todas las fotos de los nuevos bikinis de Calzedonia 2018: ¡las vacaciones no parecerán más cercanas a esta!

Cuando se trata de trajes de baño chic, sexy y hermoso, el primer nombre que se le viene a la mente es definitivamente Calzedonia, una marca nacida en Verona en 1986 hoy presente en el mundo con más de 1750 tiendas que hacen felices a las mujeres con una amplia gama de prendas de vestir ropa interior, calcetines, medias, leggings y disfraces! ¡También hay lugar para la línea de hombre y niño, para vestir a toda la familia!

calzedonia biknis

Los biquinis de Calzedonia se encuentran entre los más populares y apreciados por esto, presentamos toda la línea de verano con fotos de catálogo y precios. Encontrará bikinis, trajes de baño, bandeau, triángulo o push-up, pero también calzas de cintura baja y cintura alta con cordones o brasileños.

biquinis calzedonia