Catálogo Brico Depot: todo para el hogar

En este post conocerás mas acerca de las últimas tendencias en decoración que te ofrece catálogo de Brico depot, ademas de esto, también podrás observar las grandes ofertas y novedades incluidas en los nuevos catálogos.

Catálogo cocinas Brico Depot 2016 (1)

Las tiendas Brico Depot, contienen todo lo que necesitas. Desde ventanas, muebles, puertas, piscinas, madera, suelos, fontanería, conjuntos de exterior, mesas, chimeneas, armarios, sillas de jardín, electricidad, y muchas cosas más.

Nuevo catálogo de cocinas de Brico Depot

Sus Productos 

Sus productos son centrados en la construcción, decoración, renovación, reformas, y mejoras para el hogar. La empresa Brico Depot está destinada principalmente a los comerciantes y aficionados al bricolaje, la cual posee más de diez mil referencias.

La oferta está disponible en grandes cantidades y con una disponibilidad inmediata, incluyendo los materiales básicos de construcción. En este almacén puedes encontrar precios bajos todos los días, así que puedes darle otro aire a tu cocina. Reforma tu interior y crear la cocina que siempre haz soñado con Brico Depot.

Su Historia 

Brico Dépôt se trata de una empresa destinada al bricolaje y material para construcción. Esta empresa se encuentra ubicada primordialmente en Francia, y ha inaugurado gran variedad de tiendas en España en los últimos años.

En el mercado francés, Brico Depot es el tercer almacén más grande entre los demás centros de bricolaje, ademas, es una empresa filial de Kingfisher.

Brico Depot abrió su primera tienda en 1993 el 6 de octubre, en Reims por Gerard Stuppy, como sustituta de Castorama. Patrick Langlade, el director regional de Castorama, fue  nombrado jefe de la filial en febrero de 1995.

El crecimiento de esta marca sucedió en 1997, puesto que su llegada marcó su inicio, esta compañía posee más de 16 almacenes. Brico Depot fue absorbida en 2002 por el grupo británico Kingfisher. Luego en 2009 el equipo directivo, liderado por Alain Souillard fue trasladado a las órdenes de este gran almacén.