Carrefour catálogo zapateros 2016/2017

La nueva colección de zapateros que para esta temporada 2016 ha diseñado Carrefour, pensados en crear armonía dentro de la habitación o dentro del vestir en el que se ubique adicionalmente. Con capacidades de almacenamiento para buena cantidad de calzados, ya que lo importante es mantener el orden y que el calzado no se estropee, son modelos sencillos, prácticos y decorativos.

Zapatro Carrefour 2016-puertas abatibles
El modelo Everest tres puertas elaborado en material de pino o roble, incluye herrajes en caso de que desee engancharlo en la pared, con una altura de 1,27 Cms, capacidad: 24 pares de zapatos. El modelo Everest dos puertas, elaborado en material de roble o pino, una altura de 75 Cms y una capacidad de almacenar 16 pares de zapatos. Otro modelo una versión opuesta al anterior, por su tamaño menor de 75 Cms elaborado en material de roble o pino, doble puerta y cinco entrepaños que permite una mejor distribución de calzados.

Catálogo zapateros Carrefour 2016/2017


El zapatero Amazing con una capacidad de almacenar 30 pares de zapatos, es un organizador para ahorrar espacio en el armario. Una altura de 1,40 Cms, relativamente liviano: 2 kilos y trae para 10 alturas o entrepaños. Otro practico zapatero su diseño es tipo funda elaborado en material de tela compactor, una altura de 72 Cms.
La nueva colección de Carrefour va desde lo muy clásico y elaborado hasta lo más liviano y sencillo, todo acorde a las necesidades del cliente, siempre en la búsqueda de solucionar la necesidad y llevando al mercado productos con calidad, ante los elevados costos que representan los calzados y el mantenimiento y cuidado de los mismo, el diseño siempre pensado en mantener la armonía que se ha generado en la habitación a la vez de muebles practico, que ocupen poco espacio y que a la vez permita mantener en orden los zapatos.
Para ello se han pensado en el uso de materiales que generen armonía en los zapateros terminados, ya que los mismos presten doble función al ser ubicados en las habitaciones, la de dar un toque de estilo y ser útiles para el hogar.