Card Phone de Orange, el móvil más pequeño del mercado

card phoneLos smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Sin ellos, no podríamos realizar llamadas, enviar mails, conectarnos a Facebook o recibir WhatsApps de nuestros amigos. Son una especie de ordenador con el que “aparte” que hace también las mismas funciones de teléfono.

Sin embargo, uno de los grandes hándicaps que existen es que en ocasiones nos pueden resultar algo pesados de llevar. Sobre todo si vamos a tener que estar moviéndonos todo el tiempo o tenemos poco espacio disponible donde guardarlos.

En este sentido, Orange acaba de sacar lo que se conoce como  “Card Phone” una especie de móvil superportátil que apenas pesa 35 gramos. Como bien su nombre indica, este terminal se podrá guardar a modo de tarjeta en casi cualquier lado.

Entre sus funciones, solo permitirá realizar llamadas y enviar SMS. Eso sí, permitirá hasta tener cuatro tarjetas SIM distintas para que así distintas personas lo puedan usar sin tener que pagar otro móvil.

Por ahora, este Card Phone está disponible en tiendas a un precio que rondará tan solo los 29 euros. Y será realmente útil cuando no dispongamos de conexión a internet pero siempre queramos estar disponibles o cuando simplemente vayamos a hacer deporte y queramos estar desconectados de todo.

Tags: