Capcom asegura que Resident Evil 7 volverá a los orígenes

Resident EvilEste año se celebra nada más y nada menos que el 20 aniversario de Resident Evil, una de las sagas de terror más influyentes y rompedoras dentro del mundo de los videojuegos en general. Debido a esta efemérides tan importante, Capcom ya se encuentra trabajando en el Resident Evil 7, título que presentará en el próximo E3 de 2016 que tendrá lugar este mes de junio en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Así lo ha confirmado uno de los máximos responsables de la compañía Katan Games, añadiendo que esta nueva entrega regresaría a “las raíces” de la serie original, algo que han demandado mucho los fans de la saga. De hecho, las últimas entregas siempre han apostado por un desarrollo más hacia la acción en vez del terror o el miedo. Esto ha provocado que las ventas (sobre todo en el 6) hayan caído de forma considerable.

Es más, son tan conscientes del “fracaso” en sus últimas entregas, que también se está preparando el remake del Resident Evil 2, uno de los títulos más más aclamados de los última década y considerado por mucho el mejor de toda la saga.

Sin embargo, habrá que esperar al E3 de mediados de junio para salir completamente de dudas.