Cámara Razer Stargazer: captura videos alta velocidad

La Razer Stargazer es la primera cámara que incorpora sistema de captura de alta velocidad de fotogramas, escaneo en 3D, función de reconocimiento facial y gestual y tecnología de eliminación de fondo dinámico, todo en un sólo dispositivo de este tipo.

Cámara Razer Stargazer

Más velocidad de captura con Razer Stargazer

La velocidad de captura del dispositivo es de 720p a 69 cuadros por segundo: dado que la mayor velocidad anterior a esta tecnología era de 30 cuadros por cada segundo, pasa a ser la líder indiscutible en este ámbito de los equipos de imagen conectados.
La Razer Stargazer contiene también un micrófono de doble matriz con sistema de cancelación de ruido, que le convierte en la webcam más avanzada del mercado.

Funciones Razer Stargazer

Entre sus funciones más atractivas se distingue la separación de fondo con respecto al primer plano, gracias a la inteligencia artificial que analiza la profundidad, transmitida por software común y gamecaster. La Razer Stargazer soporta FaceRig, QQvideo y ooVoo, realiza escaneo 3D de cualquier objeto y lo digitaliza de manera inmediata.
El software de la cámara también procesa aplicaciones de reconocimiento facial, gestual y de movimiento, ya que es capaz de rastrear un máximo de 78 puntos del rostro y 22 de cada mano, con lo cual se puede utilizar programas de juego que necesiten seguir movimientos y expresiones, como el Nevermind y Laserlife. Esta cámara supone un importante avance en el uso de aplicaciones de interacción y comunicaciones, sobre todo en el campo de la videoconferencia, broadcasting y grabación. Además, los accesorios y la incorporación de micrófono hacen posible una máxima inmersión en la experiencia de usuario.

Razer Stargazer a la venta

Este equipo revoluciona el mundo de la interactividad y juegos en línea, las comunicaciones por video llamada y la producción tanto de entretenimiento audiovisual como virtual. Se espera que este equipo se encuentre disponible en todo el mercado para el segundo trimestre del año 2016.