C&A ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Actualiza tu armario con lo nuevo de C&A para otoño-invierno 2016/2017, vístete con lo más cómodo y bonito del mercado y renuévate con las últimas tendencias de la moda. Encontrarás en esta colección distintas prendas fácilmente adaptables al estilo que desees, con una gran variedad de diseños perfectos para ti, aprovecha la oportunidad y hazte con lo mejor de esta gran marca.

Ropa mujer C&A OI 16-17 (2)
Observa las nuevas camisetas de C&A para otoño-invierno 2016/2017, como la nueva camiseta color burdeos de mujer de corte recto, con bordado de flores al tono, hecha de una mezcla de materiales, de manga corta y escote redondo o preferirías ver la camiseta asimétrica de color azul oscuro bajo con punta en el lateral con abertura, manga raglán y escote redondo y por supuesto detalla la camiseta blanca de estampado floral engomado y bordado, hecha de cómodo algodón puro y con escote redondo.

 
Ahora descubre los excelentes pantalones y shorts como el bonito pantalón leggins básico color negro con estampado de lunares pequeños a contraste blanco, o tal vez te gusten más lo pantalones de tela de corte holgado y desenfadado con estampado oriental en color negro/blanco y no te pierdas el maravilloso pantalón de tela de cintura de goma con cordón, corte desenfadado, hilos brillantes en los bolsillos y en color azul oscuro.
Encuentra el short marrón claro con pinzas, bolsillos laterales hecho de una suave mezcla de materiales o también el short hecho de un material similar al cuero, con superficie lisa, dos bolsillos en los laterales y en color negro con costuras al tono.

 
Por último tienes disponibles los bellos vestidos de C&A como el vestido corto vaquero de bio cotton con corte ligeramente acampanado, con cuello y cierre de camisero con botones y en color azul, además está el vestido largo de tirantes anchos, forro opaco y corte ligeramente acampanado en color marino y finalmente el vestido corto negro de mangas ¾, con adorno en el cuello de estilo étnico y pliegues en varias partes del vestido. Encuentra tu estilo con C&A.

Tags: