Blancor El Corte Inglés: ofertas para decorar mejor

El catálogo de Blancolor El Corte Inglés 2016 te da todo lo que imaginas, ofertas con el estilo y tejido que prefieras a unos precios que te sorprenderás. Blancolor tiene la mayor variedad en juegos de cama, fundas nórdicas, sábanas encimeras o bajeras, fundas de almohadas y cuadrantes.

Actual catálogo Blancor El Corte Inglés 2016 (1)

Actual catálogo Blancor El Corte Inglés 2016

CONOCE SUS CUATRO CALIDADES DE VESTIR PARA LA CAMA:

El Mejor Precio:

52% Poliéster – 48% algodón. 144 hilos. Es la opción más asequible. La mezcla de fibras hace muy fácil el planchado y que el secado sea rápido.

Basic Polycotton

50% algodón – 50% poliéster. Percal de 180 hilos. Ofrece la resistencia y suavidad del percal. Ademas no se arruga y es fácil de planchar.

Cotton Percale

100% algodón. Percal de 200 hilos. Aporta las ventajas del algodón y, al tener más densidad y calidad, proporciona mayor confort y resistencia.

Cotton Satén

100% algodón. Satén de 300 hilos. Textura de gran suavidad y unos tonos que lo hacen verdaderamente elegante y sofisticado. Es la opción de mayor calidad.

LA ROPA DE CAMA MAS PRÁCTICA

Una prenda de fácil mantenimiento es la que combina el tacto natural del algodón con la resistencia que ofrece el poliéster. Fácil de lavar, fácil de planchar y de rápido secado. Con el poliéster-algodón, el cuidado y mantenimiento de tu ropa de cama es más cómodo y sencillo y te permitirá dedicar más tiempo a otras tareas.

Tu Cama En Invierno

Con calidas mantas, edredones y sabanas epeciales para el frio, compañeras infalibles en la noche de invierno.

Tu Cama En Primavera

Prepara tu habitación para la primavera. Sabanas y colchas ligeras perfectas para los días de calor.

Diseños Exclusivos

Descubre múltiples diseños y propuestas, con la confianza y experiencia de una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España.

Nos encanta el algodón y es por eso que lo trabajamos en todas sus versiones. (Suprima, egipcio, satén, percal, bordado, con texturas especiales, acabado a mano, entre otros). Una amplia variedad de tejidos 100% algodón.