Blanco colección zapatos otoño-invierno 2016/2017

Descubre las últimas tendencias de la moda otoño-invierno 2016/2017, gran variedad de modelos y estilos en esta colección de zapatos de Blanco. Llenos de mucho estilo, ideales para complementar cualquier look, así llegan estos sensacionales modelos de esta reconocida marca.

Bailarina Blanco OI2016-metalizada
Blanco en esta colección viene cargado de nuevas tendencias con innovadoras ideas que te fascinaran y aún más con la combinación de una gran gama de colores y diseños inspiradores en cada estilo y look para esta temporada 2016
Entre las maravillas que encontraras salen a relucir en esta colección las sandalias cuña serpiente flecos fabuloso calzado elegante, atractivo y muy llamativo ideal para combinar con unas faldas cortas, también encontraras maravilloso modelos bicolor y tiras cruzadas.

Catálogo zapatos Blanco otoño-invierno 2016/2017


Si tu look gravita en los zapatos planos, maravillas de modelos y muchas variedad encontraras con las bailarinas especialmente en su presentación con tonos metalizados perfecto para lucir con uno denim y no podemos dejar atrás los modelos troquelados y conchas con diseños de estampados que te cautivaran.
Déjate cautivar con los zapatos de salón, modelos fabulosos como la plataforma corcho o salón básico que harán relucir tu encantadora figura con su comodidad, elegancia te encantaran para llevarlos en esas noches tan especiales el modelo stilleto en su presentación en color negro metalizado de piel vacuna suela sintética una de las tendencias que marcaran con fuerza para esta temporada.
Entre tantas maravillas vienen con mucha variedad para esta colección los botines no podemos negar que el estilo denim lo podemos encontrar en todas partes y aquí también en un fabuloso modelo botín para combinarlos con tu look, los modelos Antelina flecos y guipur también llegan con increíbles sorpresas.
Propuestas fascinantes y maravillosas que tiene para ti Blanco en esta temporada, si buscas innovar tu armario y resaltar tu look acompáñanos con las nuevas tendencias y se parte de estas maravillas.