Blanco colección ropa otoño-invierno 2016/2017

Llega la nueva colección de la marca Blanco para otoño-invierno 2016/2017, y no te la puedes perder, con excelentes prendas y vestidos donde predomina mucho el color negro entre los vestidos disponibles, con diseños muy frescos y cómodos para camiseta y también shorts. Toma la iniciativa para empezar esta nueva temporada con buen píe y súrtete de ropa de buena calidad.

Blusas Blanco OI 2016-2017
Para empezar es bueno siempre hablar de los preciosos vestidos que Blanco tiene para este otoño-invierno 2016/2017, como el vestido corto negro de escote cruzado, con lazo en la cintura y manga francesa, encuentra el vestido largo elástico asimétrico con nudo en la espalda en color rojo o gris y además tienes el sencillo y bonito vestido corto rojo tomate de doble tirante y escote pico.

Catálogo Blanco ropa mujer otoño-invierno 2016/2017


Pasemos ahora con algo básico como lo son las camisetas donde podemos encontrar estilos muy buenos como la camiseta de algodón de manga corta con estampado en el frontal, también puedes ver la camiseta cuello desbocado en color negro y naranja quemada y por supuesto el increíble top de seda estampado transparente en color negro hueso con detalles.
Encuentra buenos shorts y pantalones de Blanco como el short de detalle deshilachado en el bajo, con cinco bolsillos y en colores rosa salmón y azul intermedio, detalla el pantalón jean de corte recto, rasgados y con parches en o también el short de terciopelo negro con cordón en la cintura.
Revisa el calzado que trae Blanco para esta nueva colección como las sandalias planas de Antelina anudada en color añil y negras, o la sandalia negra de tiras con detalle de joyas en las tiras o te puede gustar más las sandalias esparto de plataforma con cierre de correa, con detalles de joyas en color marrón cuero.
Por último, quedan los accesorios como el fabuloso collar de abalorios de joyas, o el foulard de rayas en color gris a contraste negro y por supuesto los pendientes en forma de cinta en color negro brillante.