Blanco colección bolsos fiesta 2016/2017

Nuevamente la espectacular marca Blanco nos cautiva con su nuevo lanzamamieto, descubre las últimas tendencias, variedad en modelos y estilos en esta colección de blanco en bolsos para fiestas.

Sobre para fiesta Blanco otoño 2016-estampado
Nos sigue sorprendiendo esta famosa marca con los increíbles y maravillosos modelos de bolsos ene esta temporada, podrás encontrar modelos como Bolso caja abalorio una pieza espectacular con lentejuelas decorativas, una maravillosa asa de cadena con cierre de solapa, ideal para estilos llamativos perfectos para esas noches elegantes.

Catálogo bolsos fiesta Blanco moda 2016/2017


Otras de las maravillas que vienen con gran fuerza son los modelos Shopper en gran variedad de modelos y para todos los estilos que busques entre las fabulosas maravillas encontraras el modelo bicolor que podrás hacer juego con prendas de tonos claros, los shopper con flecos y tronquelados te dejaran sin aliento para esta temporada, no dejes de hacer con una de estas maravillas para esta resaltar tu look esta temporada 2016.
Las chicas que busquen dar un toque más elevado de elegancia en esas noches de fiesta o reuniones importantes tienen esta espectacular prenda como es el Bolso snake perfecto para combinarlo con un blusón de estampado de flores, logra un acabado muy elegante y un estilo sexy para esas noches fabulosas.
No podemos dejar a un lado las nuevas tendencias que nos traen Bolso shopper paillettes, fabulosa pieza que promete ser una de las más destacadas para esta campaña, las encontraras en un fabuloso color beige jaspe y en negro. Entre las maravillas también encontraras el bolso cartera pedrería espectacular pieza con acabados muy elegantes, perfectos para las que buscan un acabado más llamativo en su estilo.
Quieres darle un toque más a la moda a tu estilo, encuentra el cómodo y sencillo bolso modelo bandolero con flecos ideal para combínarlo con vestidos étnicos o unos espectaculares denim y se la sensación del momento.