Bikinis Etam moda baño verano 2017

Con las altas temperaturas del verano ya tienes que tener tu ropa de baño lista. En esta ocasión puedes ver la propuesta de tiendas Etam en bikinis para la primavera-verano 2017. No puedes pasar el verano sin saltarte ninguna de estas novedades! Echa un vistazo a algunos de los modelos estampados a continuación

nuevas bikinis etam

En esta nueva colección Etam para la primavera-verano 2017, apuesta a una gran variedad de modelos que incluye bandeaus en la parte de arriba, push ups y copa reformada entre otras alternativas. También podrás ver diferentes tipos de cortes de bikinis de esta nueva colección y además encontrarás el corte de bikini que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo. Lo bueno de estas bikinis con breteles es que si te gusta nadar puedes ir libre al agua de una forma cómoda a diferencia del bandeau que es muy recomendado para aquellas que quieran broncearse.

 

nuevas bikinis etam 2

Como puedes ver en la imagen superior también hay modelos en colores sin estampados para las que prefieran algo más simple. Algo a tener en cuenta con las bikinis sin estampado es que las podrás usar con pareos estampados muy variados que estén dentro de la misma paleta de  colores. Si quieres darle a la parte de arriba de tu bikini un uso más extenso para usarla más allá de la playa o cuando vayas a la piscina es usarla con transparencias que pueden ser camisetas e incluso vestidos que puedes llevar con sandalias o tacones según el modelo. Es muy recomendable en el caso de que quieras usar una bikini o un corpiño de bikini con transparencias el color negro o blanco o el color que se adapte más al color de la prenda que llevas. Mira los nuevos de Etam en colores sólidos que te serán de gran ayuda. Sé parte de esta nueva tendencia más fresca y osada para este verano. Además no puedes dejar de ver las demás propuestas de Etam.