Bikinis Calzedonia colección moda verano 2017

Prepárate para este verano, no te pierdas lo que los catálogos de bikinis de Calzedonia tienen para este verano 2017, toda una amplia colección de biquinis para todo tipo de gustos y siluetas, encuentra el que mejor se fija en ti. Calzedonia es sinónimo de calidad y buen precio y en esta promoción de verano, como era de esperarse tienen precios en bañadores increíbles.

 

La colección de bikinis de Calzedonia en este 2017, trae consigo los looks de temporada, con una predominancia del fucsia y el flúor en sus diseños, desde sus bikinis con banda rellena Fluo Mughetto, bragas con cordones, bragas que han marcado tendencia en la temporada como lo son las bragas doble banda lateral Fluo Bucaneve.

Bikinis con detalles perfectamente elaborados, con colores como el blanco, beige y el negro, decorados con rayas diagonales como en sus tops triangulares, tops de triángulos Fluo Bucaneve o llamativos estampados en temas tropicales con detalles en lentejuelas o bordados con malla Forsizia, todo un toque de la firma. Con precios que oscilan entre 18 y 30€

Son muy variados los estampados tropicales y florales presentes en los bikinis lisos con colores muy llamativos, dignos de una colección atrevida. Al hablar de los tops hay que destacar los modelos Indonesia Giappone 16 Fascia, sin tirantes con detalles en bordados y mallas y el modelo Indonesia Giappone 16 Canotta Imbottita, tops sencillos rectos o con atrevidos escotes en V, estos siendo el sello de esta colección.

En cuanto a las bragas, desde las deportivas Starlight en diversos colores hasta los estilos brasileños muy de moda, con cordones, lisas o doble banda lateral, gruesa o fina, en estampados, con rayas o la tendencia de la firma Fluo Mughetto.

No podemos dejar pasar los bikinis fitness que Calzedonia presenta, camisetas deportivas Acqualux, bragas deportivas Acqualux, pantalones cortos deportivos, en colores negro, azul o blanco con detalles en fucsia, con precios entre 18 a 40€.

Y qué decir de sus bañadores y tankinis, una colección espectacular, muy variada, podemos ver bañadores deportivos lisos o con cremallera delantera, entero con bordados y tirantes con cordones, bañadores enteros con detalles en lentejuelas o para aquellas que quieran un toque más elegante Calzedonia en su colección de este verano tiene bañadores enteros con banda con aplicación central en Voile y piedras cedro y enteros en Balconet relleno con paneles cruzados.

Complementa tu estilo de verano con lo que Calzedonia tiene entre sus accesorios y prendas de playa, vestidos al estilo camisa en Voile, caftán en encaje con flecos, maxi camisa denim con strass en el cuello, caftán en encaje y fruncido en las mangas, estas prendas en transparencias o colores oscuros en contrastes con estampados llamativos. Para terminar esta estupenda colección riñoneras proyecto Quid, bolsos Lilium y toallas de playa con motivos alegres.

Siéntete como toda una Diva en la playa con lo que Calcedonia tiene para ofrecer este verano.