Bikinis 2017: Zara, H&M, Blanco, Mango, Bershka, Pull and Bear…

Los catálogos de bikinis de marcas como, Zara, H&M, Blanco, Mango, Bershka, Sfera, Lefties, Shana, Pull and Bear…, para verano 2016 traen consigo una variada gama de propuestas en cuanto a tendencias en bikinis. Diversidad de colores, tamaños, diseños y formas, dentro de la cual destaca una marcada tendencia al estilo romántico y al predominio de prendas más cómodas, manifiesta en los bikinis de contornos amplios, casi a la cintura, que permiten modelar mejor la figura y una extensa gama de modelos de sostenes que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cualquier mujer, como los push-up, strapless y escotes rebajados con drapeados, apropiados para un pecho pequeño, y los más amplios con tirantes gruesos para las más voluptuosas, siendo los más representativos de la temporada los de cuello alto y los escotes con volantes.

Moda bikinis H&M 2016 (16)

Moda bikinis H&M 2017

Colores y diseños

Los verdes, rosa y azules degradados o en combinación bicolor, animal print, estampados florales y aplicaciones de encaje, marcan la tendencia de esta temporada en bikinis, y en trajes de baño enteros, los clásicos blanco y negro.

Complementos ideales

Un pareo, en combinación con tu bikini, preferiblemente confeccionado en gasa, y el clásico sombrero de ala ancha y de material ligero, el cual, además de protegerte de los dañinos rayos uv, te confiere un toque natural y romántico propio de la temporada, son complementos que no te pueden faltar.

Naturalidad y comodidad

Cada cuerpo es diferente y entre las variadas opciones de la temporada seguro encontraras el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo y personalidad y te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Recuerda siempre usar tu talla correcta ya que un traje de baño demasiado apretado o demasiado grande te deforma la figura, es incómodo y te limita el movimiento. El tipo de tela, color y estampado también son importantes. Si eres osada puedes probar con algo más vistoso pero si tu estilo es conservador mejor elige algo clásico.