Bershka 2016: colecciones moda y tendencias

Descubre las ultimas tendencias de moda de Bershka para 2016, y lo mejor de las colecciones de ropa, zapatos, bolsos, bikinis, lencería, accesorios para esta temporada.

Bershka es una cadena de tiendas que se especializa en las ventas de ropa para chica y chicos, pertenece al grupo español INDITEX. El estilo que posee la tienda es juvenil e informal, para todos los gustos de la moda. El precio de las prendas que se ofrecen en Bershka son los más competitivos del mercado, muy accesibles para que todo el mundo pueda llevar consigo alguna prenda Bershka. La decoración de la tienda siempre está variándose puede encontrar desde un estilo clásico hasta un estilo casual. Bershka cuenta con de 100 establecimientos en todo el territorio español, y a nivel mundial cuenta con más de 910 sucursales ubicadas en 64 países.
El público que más demanda tiene en las prendas de ropa Bershka son los jóvenes, ya que están a la vanguardia con la moda más actual del mercado, y son conocedores de las últimas tendencias y se interesan por lo son las redes sociales, la música y las nuevas tecnologías.