Bershka zapatos mujer otoño-invierno 2016/2017

Bershka trae para el otoño-invierno 2016/2017 variedad de zapatos entre lo cual se encuentra una sandalia pala cuña de yute, plataforma alta, en color marrón, y calzado bajo tipo pala con espardeña de yute y puntera en piel color plata, una cómoda sandalia de plataforma en yute de tiras cruzadas con hebilla cuadrada para sujetarla, elaborada en color cuero, apostando para una comodidad en el calzado.

Sandalias Bershka OI2016-tacón atada
Para la línea deportiva se presentan zapatos en tono gris brillo plata suela blanca, cordones blancos. Bambas plataf en color negro con cordones negros. Deportivo moda blanco, modelo clásico con detalle en gris en la suela, cordones blancos. Deportivo combinado en color oro y detalles en beige, detalle en beige en su suela combinado, cordones blancos, moda oro. Zapatilla piso cuña en color gris claro con cordones blancos.

Catálogo zapatos mujer Bershka otoño-invierno 2016/2017

 


Para aquellas que les gusta lo casual, sandalia de tacón medio y talón tapado con sujetador en el tobillo por medio de hebilla cuadrada, elaborado en color plateado. Un clásico de todo catalogo está representado por el zapato tacón pala elaborado en rojo y negro, con detalle en el tobillo de un cordón con terminaciones en pequeño herraje. Zapatilla cerrada punta media, tacón alto fino, color beige.

 
Además, Sandalia alta en material denim con tira delgada que permite sujetarse en la parte superior de tobillo. Sandalia alta elaborada en piel nude sujetada en los laterales por medio de tachas. Sandalia de plataforma corrida elaborada en yute, de tiras color marrón Sandalia plana con suela gruesa de yute elaborada con tiras cruzadas sujetas por medio de dos pequeñas hebillas, color dorado.
También trae, zapato cerrado, tacón medio elaborado en color negro. Sandalia plana de nudo frontal y con elástica en su contorno para sujetarla mejor elaborada en color negro.

 
Para algo más elegante, sandalia tipo botín, cremallera en la parte posterior del talón, cordones cruzados en su frente con tiras adornadas en sus puntas on adornos muy pequeños. Elaborada en color negro. Sandalia plana con flecos en su parte frontal, se sujeta por medio de un suave cordón con terminación en flecos. Sandalia plana pie descubierto sujeta con elástica en color amarillo.

 
Para culminar esta espectacular colección, sandalia de tres tiras en su delantero cada una en material distinto una de piel de serpiente en color negro, otras con tachas y otra con un adorno metalizado en su superficie, atadas por medio de hebillas. Sandalia baja de tacón bajo en tejido de colores étnicos y cuero, con abalorios tipo espejo, cierre por medio de na hebilla en su lateral. Bershka siempre con lo mejor para ti.