Bershka hombre colección otoño-invierno 2016/2017

La comodidad y sencillez son la inspiración para la colección otoño-invierno 2016/2017 que presenta Bershka para la ropa de hombre, en tonos arenas y ocres, incorporando el camel como color fuerte de la temporada, se logra combinar el estilo vintage con camisetas combinadas on denim deslavado en varias tonalidades.

Chaquetas hombre Bershka OI16-estilo abrigo
Frescas camisas a cuadro en variedad de colores y combinaciones, frescas y cómodas franelas cuelo redondo y cuello en V, colores blanco, coral, bermudas en jeans lavado, con parches en tonos contrastantes, con roturas y desgastados. Peto en jeans con ancho de pierna ajustado o tipo pitillo, jeans ajustados en color azul, negro, negro desgastado.

Catálogo ropa hombre Bershka otoño-invierno 2016/2017

Camisa corte clásico manga larga en color vino, azul marino, azul claro, saco de vestir color gris con dos botones delanteros, chaqueta con cierre manga larga tono azul marino, chaqueta en piel color camel con adornos en hombros, chaqueta larga con capucha color gris.
Variedad de franelas con diseños variados de dibujos, franela combinada a rallas gruesas blanca con gris, franelas con grandes estampados en color amarillo. Clásica chaqueta de jeans tono gris desgastada, con los cuellos forreadas en lana de borregos, bermuda en tela tipo militar. Franelas grandes con terminaciones en otros tipos de tela que contrastan terminaciones en puntas.
Franela a tres colores gris, blanco y beige, modelo casual. Parte de la colección está dirigida para los jóvenes de la casa, con la comodidad y la estética deportiva que se adapta para ser utilizada en cualquier sitio, tanto en su estilo juvenil, deportivo y colegial.
Parte de la colección incorpora piezas como gorras de visera plana, zapatillas deportivas y bolsos mochilas con estampados tipo militar. Los pantalones y bermudas aún mantienen la tendencia tipo pitillo pero esta vez se añadió el aspecto desgastado, roto y hasta desteñido.
Las cazadoras de cuero y las chaquetas tipo vaqueras hacen muy discretamente su aparición, ya que la colección va dirigida a los jóvenes de la casa, presentando una variedad de diseños también actuales para los no tan jóvenes que permite combinar a libre elección y elaboradas en varias tallas para un mayor número de amantes de Bershka que reconocen la calidad de sus piezas.