Bershka colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

La reconocida marca Bershka ya está preparada para el recibimiento de esta temporada otoño-invierno 2016/2017 con una colección completamente nueva llena de diseños ajustados, con lo más reciente de la moda en bodys y otras prendas en colores diversos y diferentes estilos.

Parkas Bershka OI 2016-2017
Empecemos hablando de los bodys, encontraras espectaculares modelos como lo es el lindo body de tirante laminado en color oro o plata, o también el body blonda con escote de lágrima con ondas color negro, puedes hacerte con algo más común pero con mucho estilo como la camiseta viscosa color gris o negro, de tirantes y con frase en el frontal o el brillante top laminado de cuello halter en color gris.

Catálogo Bershka ropa mujer otoño-invierno 2016/2017


Sigamos con este repaso dándole un buen vistazo al nuevo vestido negro largo con escote y espalda al aire y no te puedes perder el bonito vestido de punto ajustado con abertura en la parte inferior traser, que viene colores kaki, negro, crudo, coral y gris en rayas. Igualmente puedes hacerte con el bello mono largo color negro en crepé con tirantes y cinturón o el mono corto negro también microplisado y de escote bardot.
Detalla ahora los nuevos pantalones de Bershka, como el maravilloso pantalón culotte satén con aberturas en color maquillaje, o el bellísimo jegging de cintura alta en colores rojo, marino, negro, crudo, azul lavado y gris, también el jean de poliéster cropped en distintos tonos de azul y también negro o el pantalón biker de tiro bajo en rosa, negro y kaki.
Para finalizar encuentra un buen calzado Bershka para distintas ocasiones como los zapatos de vestir picados y con un diseños perforado, de plataforma y de color únicamente negro, o las zapatillas de piso cuña en color gris y por supuesto las básicas pero indispensables bambas de cordones en color blanco que combinan con todo.