Bershka colección cazadoras mujer 2016/2017

Hoy hablaremos de las nuevas cazadoras de Bershka, conoce lo que este buen sello tiene disponible para esta temporada para que renueves tu armario con ropa de gran calidad. Es que, viste con lo último en moda ahora, aprovecha de ver cada una de las grandes marcas como la que te traemos hoy para que sigas las tendencias y te vistas con estilo para cualquier situación o evento al que vayas.

Cazadora mujer Bershka 2016-bicolor satinda

Iniciaremos hablando de la nueva cazadora sahariana color kaki con parches en los hombre, bolsillos de solapa en el pecho y abertura de botones que te hará lucir con un carácter rebelde y atrayente, también está la moderna cazadora bomber corta en 3 colores distintos que son rosa, negro y kaki, con bolsillos en los laterales y cierre de cremallera.

Catálogo cazadoras mujer Bershka moda 2016/2017

 


Bershka trae de igual manera prendas conocidas que nunca dejan de pasar de moda como la cazadora denim en color azul lavado o azul claro, con abertura de botones y bolsillos en el pecho o la otra cazadora denim con texto en la espalda nada más en color azul lavado y cierre de botones.
Revisa también la preciosa cazadora BSK fluida con capucha color teja con un diseño cómodo que te hará lucir preciosa, con bolsillos de solapa en los costados y abertura de cremallera oculta, o la fabulosa cazadora bomber larga de manga y cuello a contraste y en colores granate y rosa.

 
Y para finalizar, tienes dos cazadoras más como lo son la excelente cazadora denim customizada en azul lavado con bolsillos de solapa en el pecho, cierre de botones y con de diseño que te hará lucir más libre y serena y la bomber bicolor satinada con un bordado en la espalda disponible en colores gris y negro.
No te pierdas esta nueva colección de Bershka y vístete con lo mejor que esta genial marca te ofrece.