Bershka colección cazadoras hombre 2016/2017

Si eres un hombre que le gusta vestirse con estilo y estar un poco a la moda entonces no puedes perderte de la nueva colección de cazadoras de Bershka. Hazte con una de estas para lucir un look serio y con mucho estilo que no te dejará pasar desapercibido.

Cazadora hombre Bershka OI 2016-estilo bomber
Elabora tu outfit en base a las nuevas cazadoras que esta gran marca te provee, busca por ejemplo la nueva y excelente cazadora motera de polipiel en color negro, de cierre de cremallera con botones en el cuello y bolsillos en los laterales, o tal vez la clásica cazadora denim gris oscuro y azul, con cierre de botones, cuello clásico y dos bolsillos en el pecho.

Catálogo cazadoras hombre Bershka 2016/2017

Puedes hallar otras prendas de gran calidad como la fantástica cazadora acolchado en 3 colores distintos, combinado, marino y negro con cremallera y sin bolsillos o la famosa cazadora de estilo beisbolera a contraste, en color marino o negro y con bolsillos en los laterales.
No dejes pasar la oportunidad y llévate la grandiosa cazadora bomber polipiel lisal en colores negro o gris abertura y bolsillos de cremallera y con cuello de cisne, o la renegada cazadora motera de piel que hará lucir de películas, hecha de piel ovina en color negro y bolsillos de cremalleras en los costados y en el pecho. No olvides detallar bien la buena cazadora bomber de poliéster lavado con detalle de bolsillo en las mangas y bolsillos también en los laterales.
Por último tienes de igual manera la cazadora de paño cuello alto en color negro y con cremalleras en las mangas y en la abertura, y por supuesto la cazadora con capucha goma en bajos en color crudo. Ahora puedes ver la variedad de estilos que tiene esta muy buena colección de la famosa marca de Bershka, hazte con lo que más te guste para renovar tu armario.