Bentley Mulsanne 2016: el lujo en la carretera

La lujosa e innovadora marca Bentley, reconocida como una de las más comerciales en el mundo, presento su nuevo avance. Esta vez se trata de un lujoso  vehículo que, a diferencia de los otros modelos, este tiene nuevas modificaciones que afectan a la estética. También consta de nuevos cambios en el chasis y nuevos elementos que resaltan su clase. La ensambladora aprovecho el lanzamiento para ofrecer una nueva versión con batalla extendida, la cual lleva el nombre EWB.

Bentley Mulsanne 2016

Algunos de sus principales cambios, se centran en la parte de adelante del coche, podemos observar sus nuevos parachoques, una parrilla que, según sus creadores es 80 mm más estrecha que la de su predecesor, y en sus faros que, antes eran ledes y xenón, ahora solo funciona con ledes, cuenta con una excelente gama de tapicería de cuero y un buen revestimiento en las puertas, sin contar su nuevo sistema de multimedia.

Bentley Mulsanne 2016 1

Mecánicamente el Mulsanne 2016, presenta un motor V8 de 6,75 cilindros. Existen 2 variantes que distinguen su excelencia: su potencia y el par motor que pueden desarrollar entre 513CV-1020Nm o quizás 537 CV-1100 la última versión es llamada “Speed” y solamente se encuentra disponible para los de carrocería corta”. Estas son asociadas a su caja de cambios la cual es automática y usa un convertidor de par, y cuenta con 8 velocidades, su tracción en la parte trasera.

El lujoso Mulsanne, suelen venir en 2 ediciones, puedes exigir uno de ellos con sistema editado de sonido, el cual cuenta con 20 altavoces, las personas que vayan contigo en el coche, pueden disfrutar de la disposición a las tabletas electrónicas que posee el coche, son de 10,2 pulgadas y pueden funcionar con el sistema operativo Android, y también tienen conectividad a WiFi, o Bluetooth o en su defecto 4G.