Benetton ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Benetton promete revolucionar vuestro armario con las propuestas que trae con su nueva colección de ropa para mujer, promete cautivarnos y satisfacer las necesidades e inquietudes que tengamos para esta temporada otoño-invierno 2016/2017.

Pantalón mujer Benetton OI2016-corte suelto
Increíbles son las propuestas que la firma presenta en esta colección en la cual destacan los vestidos en distintos modelos, para fiestas, casuales o de uso diario con fabulosos estampados originales con diferentes estilos de rayas y crochet que no podrás dejar de llevar a tu armario.

Catálogo ropa mujer Benetton otoño-invierno 2016/2017


Benetton propone en su colección de camisetas gran variedad de modelos y colores que nos encantaran, encontraras modelos sencillos como las camisetas de manga corta unicolor 100% algodón en variedad de colores además llegan los modelos camisetas amplia y las llamativos estampados lettering.

 
Otra de las maravillas que brilla en esta oportunidad son los Tops prendas muy básicas apuesta por modelos informales como el Top halter crochet, estupendos modelos tipo tirantes y estampados patchwork o florales.
Los jersey y cartigan llegan para quedarse y pisar fuerte con sus llamativos y originales modelos bicolor, geométricos y no debemos olvidar los cuello de pico oversize que serán unos de los principales protagonistas.
Si eres de lucir algo más deportivo y cómodo, estarán para ti los pantalones elásticos con o sin costura y los ideales y perfecto leggigs de lana mixta, te encantaran los Crop top deportivos modelos espalda cruzada en distintos colores para combinar con tu look y estilo en esta temporada.
Que sería de tu armario esta temporada sin las faldas Benetton con sus maravillosos modelos de falda de punto en colores maravillosos y estampados con diseños florales ideales para esta temporada, también encontraras las mini falda con logo para relucir tu figura en el día a día.
Irresistibles son las propuestas para esta temporada por parte de Benetton, no dejes de ir a la moda y acompáñanos en esta travesía 2016.